magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Más de cien remisiones vehiculares, la mitad por alcoholemia


Este fin de semana largo la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal desarrolló 559 intervenciones a fin de promover condiciones seguras en la circulación. El programa Conductor Designado se desarrolló en Colectividades. La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal llevó adelante intervenciones preventivas y de control durante este fin de semana largo en el tránsito y la circulación de vehículos y personas.

En este marco, se efectuaron test de alcoholemia y se fiscalizó la tenencia de documentación y elementos de seguridad. Según confirmó el secretario Guillermo Turrin entre la noche del jueves y este lunes a la madrugada, se concretaron 559 intervenciones nocturnas con la colaboración de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

En ese marco, se remitieron 102 autos y motos al depósito municipal de los cuales 54 fueron casos de alcoholemia y uno de narcolemia por consumo de cannabis. "Estamos presentes de forma preventiva para generar condiciones ajustadas a las normas de tránsito que permitan circular de forma segura y tranquila por la ciudad", destacó Turrin.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent