magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's busca alternativas para reforzar el ataque


La dirigencia leprosa tomó nota de la falta de gol del equipo de De Felippe y comenzó a sondear a algunos delanteros para reforzar al plantel en el verano. El primer apuntado por la comisión directiva es un ex campeón: Maximiliano Urruti. El atacante de 27 años, que juega en Dallas de los Estados Unidos, se encuentra de vacaciones en Rosario y sería tentado por el club del Parque Independencia.

"Urruti está de vacaciones y los dirigentes de Newell´s van a hablar con él en estos días, aunque es muy difícil que el jugador vuelva ahora porque hace cinco años que juega en Estados Unidos y le falta uno para tener la ciudadanía, jugar en la selección y no ocupar plaza de extranjero", sostuvo un vocero de la comisión directiva.

En este sentido, un portavoz vinculado a las negociaciones abundó que "hace dos años Urruti rechazó una oferta para jugar en Monterrey de México, que le convenía desde el punto de vista futbolístico, porque apostó a tener un mejor contrato en los Estados Unidos y a nacionalizarse para jugar en la selección".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent