magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's cayó por 1 a 0 ante Aldosivi en Mar del Plata


Aldosivi le ganó por la mínima diferencia a Newell's en un partido disputado en la ciudad de Mar del Plata. El único gol del partido fue de Bíttolo en contra de su propia valla. Los leprosos siguen sin poder cortar su racha de visitante sin victorias y complican las chances de De Felippe de seguir al frente del plantel profesional.

En un primer tiempo parejo, fue Aldosivi el que, mediante la suerte, pudo sacar una mínima ventaja para irse al descanso con el triunfo parcial. El equipo de Gustavo Álvarez tuvo un mejor manejo colectivo de las acciones del juego que los de De Felippe, y fue el único de los dos conjuntos que logró generar situaciones de gol.  

En la primera, entre Aguerre y el travesaño le negaron el gol a Amor, tras un cabezazo en un  córner. Luego otra vez el arquero leproso volvió a salvar su valla, al taparle un mano a mano a Chávez. En la tercera, el tiburón concretó. Una jugada individual de Pisano por derecha encontró un centro del ex jugador de Independiente, que incluyó el desvío inoportuno en Bíttolo y terminó venciendo el arco rojinegro. 

Newell's, poco y nada en ese tiempo. La Lepra no pudo hacerse mayoritariamente del balón, y sus principales hombres de ataque aparecieron en cuentagotas, como Formica, Fértoli y Marcioni. Leal, por su parte, solo arriba, a la espera de una pelota precisa que nunca llegó. El equipo de De Felippe no tuvo profundidad ni elaboración las veces que logró tener la pelota.     

En la segunda mitad el elenco de De Felippe se adueñó de las acciones, el local le regalo terreno y balón, pero el conjunto rosarino no supo que hacer, careció de ideas y no pudo torcer el rumbo.

Tuvo un par de situaciones, la primera clara fue de Paredes, que no llegó a empujarla abajo del arco. Después, el ingresado Ze Turbo apenas logró desviar una pelota en el área pero Pocrnjic logó contener, igual que un cabezazo de Fidrizeski que el ex Newell's contuvo con seguridad.

El conjunto local terminó haciendo alevosamente con algunas cosas nunca vistas en el fútbol. Tuvo dos tiros libres, en el primero el ejecutante terminó amonestado por no realizarlo nunca, no por su exclusiva culpa, sino porque ningún compañero le pidió la pelota.

Apenas algunos minutos más tarde tuvo otro y lo ejecutó directamente afuera para reagruparse en defensa y seguir aguantando. Aldosivi ganó luego de cuatro fechas y La Lepra sigue acumulando partidos sin ganar de visitante y se hunde en la tabla de los promedios.           


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent