magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Oscar Parrilli criticó al Gobierno y lo comparó con la dictadura militar


El ex director general de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli comparó la forma en que se se está tratando la causa de los cuadernos con los procedimientos que se utilizaban en la última dictadura cívico-militar para obtener información y advirtió que, de cara a las elecciones 2019, habrá una “persecución” a la oposición por parte del Gobierno.

Parrilli planteó que el Gobierno y los medios de comunicación afines “intentaron armar una causa que era una absoluta y total mentira, pero cuando fueron a buscar el dinero K se encontraron el dinero de (Mauricio) Macri”, y afirmó que se trata de “fotocopias de cuadernos que nunca existieron, que no aparecen”.

Respecto a los arrepentidos que declararon contra la ex presidenta Cristina Kirchner en el marco de esta causa, sostuvo que “hay personas que han sido torturadas psicológicamente para arrancarles declaraciones y que tengan la libertad”.

“Estamos en la Inquisición o en la dictadura militar, donde si no delatabas a tus compañeros te torturaban, te mataban y te tiraban al río. Acá en vez de torturarte, te meten preso”, comparó.

Por su parte, se refirió a las elecciones 2019 y alertó que “no sería raro que, como lo que viene es muy malo para los argentinos y muy bueno para Macri y sus amigos, proporcionalmente sea igual la persecución política para ocultar” todo lo que hacen los integrantes del Gobierno.

“Estamos ante un gobierno que no solamente es perverso y violento sino que, además, tiene prácticas similares a las de la dictadura, de tener una Justicia para perseguir políticamente”, manifestó Parrilli.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent