magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Otorgarán benficios a contribuyentes cumplidores del Impuesto Inmobiliario


El ministro de Economía de la Provincia, Gonzalo Saglione, indicó que darán un beneficio a aquellos contribuyentes que se encuentren al día con el pago del impuesto inmobiliario, el beneficio en cuestión será un descuento en el incremento del impuesto para el año que viene. “Pretendemos dar una señal a aquel que hace el esfuerzo de estar al día con el impuesto inmobiliario, por eso el monto que tendrá que pagar el año próximo se incrementa menos que para aquellos que tienen deuda”, aseguró.


Consultado por si aquellos deudores que al enterarse de esta información busquen cancelar su mora y ponerse al día con el impuesto, Saglione dijo que sólo percibirán un 6 por ciento de descuento a diferencia del 10 que obtendrán aquellos que siempre abonaron en tiempo y forma. “No es el mismo tratamiento que le podemos dar al que ha cumplido siempre y que recibirá un descuento del 10 por ciento”.

Entre los aumentos incluidos en el presupuesto para el 2019 incluyen el impuesto inmobiliario, que en la Ciudad tendrá un aumento promedio del 27,8%.

Siend de 21,5% para las propiedades de menor valor y los contribuyentes cumplidores. Por otra parte, las propiedades de mayor valor y cuyos propietarios no están cumpliendo con el impuesto al día percibirán un incremento del 40 por ciento.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent