magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Palazzo: "Ojala éste sea el primer y último gobierno de Macri"


El secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, renovó hoy sus duras alocuciones dirigidas a la administración Cambiemos mientras se lleva a cabo un paro nacional en los bancos Nación, Ciudad y Provincia. En este marco, también cargó contra Javier González Fraga.

En este caso fue por "no actualizar el salario a partir del 1° de octubre, como se había acordado en la paritaria". "(El presidente del Banco Nación) González Fraga fue el único que no quiso firmar la paritaria, por eso la medida de fuerza en los bancos públicos", lanzó.

La Bancaria brindó más detalles sobre las razones de ir a una nueva medida de fuerza. "No hay excusa para los bancos que no han actualizado, como se establece en el acuerdo paritario de abril, el salario a partir de octubre", reza el escrito al tiempo que suma: "Una amplia mayoría de las entidades y cámaras empresariales está respetando lo acordado pero hay entidades de la cámara ABAPPRA que, junto al Banco Central, no lo han hecho".

En el citado documento, el gremio a cargo de Sergio Palazzo especificó que el paro se realizará sólo en las entidades públicas. "Se convoca a un paro de 24 horas en todo el país a partir de las cero horas de este viernes 23 de noviembre en las entidades que se niegan a la actualización", insistieron el jueves desde la Asociación Bancaria.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent