magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pichetto cuestionó la contra cumbre del G20


El jefe del bloque Justicialista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, cuestionó hoy la contra cumbre del G20 al señalar que son “países pobres, emergentes, que quieren hacer la revolución”, y que impulsan “la ideología del pobrismo”. El dirigente opositor sostuvo que “hay ideas estúpidas que nos condenan al fracaso” y criticó a los que “alientan siempre a los que rompen, a los que tiran bombas”.

“No me parece importante (este evento), para mi lo importante es la cumbre del G20, que tiene repercusión mundial y es donde se debaten la libertad para los mercados, la lucha comercial y cómo se va a dar, el límite de ingreso para los inmigrantes, por ahí es el tema”, señaló.

De esta manera, Pichetto apuntó contra las jornadas de debate organizadas por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), que comenzará el próximo lunes en el Estadio de Ferrocarril Oeste y de las que participarán ex presidentes y referentes de la izquierda mundial, entre ellos Cristina Kirchner y Dilma Rousseff.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent