magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pignanelli: "No podemos salir de la recesión con más recesión"


Aldo Pignanelli, ex presidente del Banco Central, hizo referencia a la difícil situación económica nacional: "No podemos salir de la recesión con más recesión". Sobre el encuentro de Sergio Massa y el Frente Renovador con gente del FMI, Pignanelli aseguró que "no hay agenda de crecimiento" y que "la economía no puede vivir sólo del campo".

Más adelante, dijo que "cualquier reforma previsional que no esté acompañada por un crecimiento económico será perjudicial para los jubilados" y que en el Frente Renovador estamos "muy preocupados".

"Necesitamos que crezca la industria, el comercio", señaló, al tiempo que destacó que "la deuda con el FMI rondará los US$70.000.000". "Se necesitan capitales para inversión, así se podrá generar empleo", sentenció.

 "La pauta del PBI para el año que viene es de una caída cercana al 2% nuevamente", pronosticó. "Las tasas no pueden bajar mucho más hasta que no se estabilice el mercado", añadió.

Finalmente habló sobre posibles alianzas de cara a las elecciones del año próximo y aseguró: "Por ahora no estamos discutiendo una alianza con Cristina u otros sectores opositores. Lo importante es ponernos de acuerdo entre los argentinos para definir un modelo de país a largo plazo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent