magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Presentan nueva etapa de campaña Precios Justos


Este martes 20 de noviembre, la intendenta Mónica Fein presentará la segunda etapa del programa Precios Justos, con un acto que se realizará a las 12 en el Salón Carrasco del Palacio Municipal (Buenos Aires 711) y que contará con la presencia de autoridades municipales, empresarios y comerciantes.

Precios Justos es una iniciativa que lleva adelante el municipio desde las secretarías de Economía Social y de Producción con el objetivo de articular el trabajo ,y esfuerzo compartido, de comerciantes nucleados en el Centro Unión Almaceneros y empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas para acercar a los ciudadanos una propuesta de productos de consumo cotidiano a un precio justo.

En esta segunda etapa, que se extenderá hasta el 10 de enero del próximo año, se duplicaron la cantidad de productos disponibles y de empresas participantes respecto a la primera etapa. Además, se incluyen productos de la canasta navideña. En la presentación, también se dará a conocer la app de Precios Justos para teléfonos móviles.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent