magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se conformó la Federación Santafesina de Centros Comerciales a Cielo Abierto


Tras la conformación de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) de Rosario y la región creó una entidad con representación provincial. Junto a la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se concibió la Federación Santafesina de Centros Comerciales a Cielo Abierto.

La misma estará integrada por representantes del comercio de Arroyo Seco, Capitán Bermúdez, Casilda, Fray Luis Beltrán, Funes, Pérez, Pueblo Esther, Villa Constitución, Villa Gobernador Gálvez, Granadero Baigorria, Carcarañá, San Lorenzo, Venado Tuerto, Firmat y Sauce Viejo.

“Lo que hoy formamos es la concreción en hechos, de lo que venimos pensando hace bastante tiempo, que de ninguna manera se contrapone con otras instituciones”, dijo Ricardo Diab, presidente de AER.

Durante la reunión que dio origen a la nueva entidad cada uno de los referentes contó sus experiencias respecto de lo que sucede con el comercio de su localidad y al respecto Diab añadió: “ Hoy se abre un camino de oportunidades para encontrar soluciones a las problemáticas, esto nos permitirá representar al sector frente a las autoridades”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent