magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Volverán a quitarle dos puntos a Newell's


Ayer por la tarde se conoció, extraoficialmente, que el Tribunal de Apelaciones de AFA dio marcha atrás y le volvería a quitar a Newell’s los dos puntos que le había devuelto a comienzos de agosto, sobre los tres que les habían descontado en principio por haber presentado una “declaración jurada inexacta o incorrecta”. Esto, claramente, afecta al club del Parque Independencia en cuanto a los promedios.

En la tabla actual bajaría de 90 a 88 puntos en lo acumulado, quedando en la misma línea que Central y apenas uno por encima de Lanús (87), aunque ninguno de los tres seriamente comprometidos en el presente. No así en cuanto a la tabla que se proyecta hacia el inicio de la temporada 2019/20 donde los rojinegros se hundirían aún más en la zona de descenso.

En este momento, la Lepra cuenta con 41 unidades (a falta de 13 fechas para finalizar la Superliga) y pasaría a 39, sólo superando a Lanús (37), completando el cuarteto de números en rojos con los dos que asciendan de la Primera B Nacional.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent