![]() |
El presidente del PRO santafesino Federico Angelini señaló: "Después de muchos años de ineficiencias y de batallas perdidas contra la inseguridad y el narcotráfico, creemos que urge una renovación en la administración provincial, que llegue con otra energía para combatir estos flagelos".
En ese sentido, expresó: "Claramente, necesitamos nuevas caras que se hagan cargo de esta problemática y asuman el compromiso de bajar los niveles de delincuencia y violencia".
Por otra parte, Angelini remarcó que "también se precisan nuevos aires para apoyar e impulsar la actividad de las pymes, los emprendedores y los productores, que son el motor no sólo de la provincia, sino también del país, con ideas que promuevan la transparencia, la desburocratización y la diversificación de mercados para mejorar la competitividad y la generación de empleos genuinos".
Para finalizar, los legisladores y referentes de Cambiemos presentes aseguraron que "se trata de una oportunidad única de cambiar el rumbo de Santa Fe, siendo protagonistas de nuestro propio futuro".

