magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El músico Tomás Boasso, ganador del programa Espacio Santafesino, presenta su primer disco


Consolidando los proyectos ganadores del programa Espacio Santafesino, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, el viernes 6 de noviembre a las 21 horas en la Terraza de la Cùpula de Plataforma Lavardén (Mendoza 1085 - Rosario), Tomàs Boasso presentará su primer disco Vitrales. La entrada es gratuita y se retiran hasta dos por persona en el horario de la boletería del teatro (de 10 a 13 y de 16 a 20).

En la previa al show musical, Mati Vantt tocará cuatro temas del disco Yeta que integra la misma serie fonográfica Canción de Autor Desgenerada editada por el sello Kuikatl Discos.

La producción musical fue posible gracias a la asignación estímulo otorgada por la Provincia a través de la Convocatoria Estímulo a las Industrias Culturales del Ministerio de Innovación y Cultura, en la que resultó seleccionado en la categoría Serie Fonográfica para la edición de tres discos y su presentación en vivo.

 El disco Vitrales de Tomás Boasso incluye 10 canciones inéditas de autoría propia donde conviven ritmos folclóricos antiguos (zamba, vidala, gato, carnavalito), desde una visión de alguien que nació en la ciudad y descubre el folklore argentino. Desde lo poético, el autor deja plasmado su estilo propio, ya desarrollado en sus libros de poemas.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent