![]() |
“Hoy nos encontramos ante la renuncia del secretario de Energía, a pocas horas de anunciar un nuevo tarifazo. Está claro que el Gobierno sufre graves problemas de gestión”, expresó la bancada que conduce Pablo Kosiner a través de un comunicado.
Asimismo recordaron que “nuestro proyecto de ‘tarifas justas’ apuntó a dar previsibilidad a los aumentos para que las tarifas no suban más que los salarios. Buscamos brindar alternativas, pero el presidente de la Nación no escucha y siguen las malas noticias”, afirmaron.
“Cabe recordar que durante este año también rechazamos medidas inéditas del Gobierno como la resolución 20/2018 de la Secretaría de Energía para que los usuarios compensaran con un pago extra en cuotas a las empresas de gas por la devaluación. Pedimos responsabilidad y que dejen de jugar con la vida de la gente”, finalizó el bloque Justicialista.

