magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina: “El FMI es un riesgo para la democracia”


Cristina Fernández de Kirchner salió a responderle al FMI luego de que advirtiera este viernes que las elecciones presidenciales en Argentina son un “riesgo” que puede disminuir la confianza en el país porque si no gana el oficialismo se vería reducido “el apetito de reforma”. “El FMI es un riesgo para la democracia”, tuiteó Unidad Ciudadana, el partido de la ex presidenta.

Las advertencias del Fondo surgieron del diagnóstico para América latina y el Caribe que publicó Alejandro Werner, el director del Hemisferio Occidental del FMI. “En las economías emergentes, un cambio importante en la dirección de la política económica siempre ha sido un riesgo considerable”, señaló Werner.

“Los inversionistas no solo tienen que ver cómo se comportará la economía argentina en los próximos 6 u 8 meses sino en 24 y 36 meses”, indicó el funcionario.

“Claramente cuál va a ser el marco de política que va a regir en la Argentina a partir del 2020 va a ser muy importante para una persona que quiera invertir en la Argentina para la próxima década”, indicó Werner

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent