magicScript

De Mendiguren: "Massa debe ir a una interna con Cristina"


El diputado nacional del Frente Renovador Ignacio De Mendiguren le metió hoy presión al líder de ese espacio, Sergio Massa, para que participe en unas PASO con la ex presidenta Cristina Kirchner, de manera tal de que “el que gana, gana, y el que pierde” la interna, “acompaña”.

En esta línea, reveló que en un hipotético balotaje entre Cristina Kirchner y el actual presidente Mauricio Macri, votaría por la líder de Unidad Ciudadana, en tanto que confesó que tiene “muy pocas diferencias” en términos económicos con el ex ministro y actual diputado del Frente para la Victoria Axel Kicillof.

 Al ser consultado sobre sus diferencias con el principal referente económico de Unidad Ciudadana, que suena como candidato a gobernador bonaerense, contestó: “Muy pocas, trabajamos juntos. Él es presidente de la comisión de Economía y yo de Industria (en la Cámara de Diputados). Todas las reuniones que hicimos, las hicimos conjuntas. Tuvimos diferencias de forma, pero el problema de la Argentina es la batalla por el desarrollo”. “En un balotaje yo votaría a Cristina”, anticipó en declaraciones a radio Caput.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent