magicScript

El aeropuerto de Fisherton tuvo récord de pasajeros en 2018

De acuerdo al informe sobre el balance elaborado por el Aeropuerto Islas Malvinas de la ciudad de Rosario, el número de pasajeros en 2018 representó un récord a pesar de la condiciones económicas por las que atraviesa el país. Matías Galíndez, titular del Aeropuerto Islas Malvinas, confirmó que en base al balance elaborado para el periodo 2018, el mismo arrojó números muy positivos.

De esta manera cerraron el mes de diciembre con 870 mil pasajeros que volaron el año pasado a través de esta estación aérea, significando una cifra récord para el aeropuerto y un crecimiento del 18% anual.

“Continúa el crecimiento a pesar del contexto complejo en el que estamos. Es uno de los aeropuertos que más ha crecido en el país”, expresó y agregó que en números se encuentran muy por encima del promedio en vuelos de cabotaje e internacionales con respecto a otros aeropuertos del país.

Atribuyen este fenómeno al emplazarse la estación en una zona de captación, que comprende entre 200 y 250 kilómetros a la redonda. Así muchos pasajeros optan por Rosario como salida o llegada de sus destinos, esta es una tendencia que se viene dando desde el año 2015.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent