magicScript

menu

banner isva

inicio_main

María Eugenia Bielsa anunciará hoy su precandidatura a la gobernación santafesina


La posible precandidatura de María Eugenia Bielsa a la gobernación de la provincia de Santa Fe podría ser confirmada este jueves a partir de las 10, cuando la arquitecta rosarina le ofrezca a la prensa “un importante anuncio”. Sin más referencias, sus allegados confirmaron la convocatoria que se hará en la ciudad de Santa Fe, en uno de sus pocos encuentros con la prensa.

No obstante, Bielsa viene manteniendo reuniones con diferentes sectores sociales y políticos, lo que muestra la intención de participar de los destinos políticos que regirán en el ámbito provincial tras las elecciones en las que se definirán el gobernador, los legisladores, intendentes y presidentes de comuna.

Como antecedente de su expectativa política figuran las reuniones que en su oportunidad tuvo con el senador nacional y precandidato a gobernador, Omar Perotti, con el presidente del Partido Justicialista, Ricardo Olivera junto a referentes de otras fuerzas políticas como Carlos Del Frade, Rubén Giustiniani y Juan Monteverde.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent