![]() |
“Esto muestra un pequeño indicador de crecimiento con respecto a enero del año pasado. En definitiva es una pequeña señal que de ninguna manera creemos que va a crecer en el prólogo una situación mejor en la economía”, dijo.
Afirmó que eso morigera parcialmente la situación de crisis, aunque no dejó de destacar que el hecho de que muchas personas hayan tenido que permanecer en plena temporada dentro de la ciudad resulta la expresión más cabal de la profundidad de la crisis atravesada el año pasado.
Aseguró que la gente está cada vez más selectiva a la hora de elegir una propuesta gastronómica. Las cervecerías al top del ranking, mayoritariamente copadas por el público joven, las cuales a su vez suelen tener una variedad de promociones.
“Nadie sabe exactamente hasta qué punto puede llegar a escalar la inflación, por lo que se desconoce el poder adquisitivo en el corto o mediano plazo”, aseguró Pastore justificando la prudencia que está tomando el consumidor.

