magicScript

Montoya firmó con Gremio y será rival de Central en la Libertadores


El mediocampista Walter Montoya es nuevo refuerzo de Gremio de Porto Alegre, y finalmente no volverá a Rosario Central en este mercado por imposibilidad económica, pese a todas sus ganas de regresar. En las próximas horas viaja a Porto Alegre y  será rival del Canalla en la Copa Libertadores.

El jugador moría de ganas de jugar en el equipo de Bauza, había realizado declaraciones bien explícitas y hasta estaba dispuesto a hacer una considerable rebaja en su salario para volver a vestir la auriazul, sin embargo por Arroyito no mostraron el menor interés en hacerse de los servicios del jugador.

Central no podía pagar el sueldo del Chaque, estaba muy lejos de esa posibilidad, pero tampoco podía competir con la oferta que llegó del fútbol brasileño en cuanto al monto del préstamo. Así las cosas, Montoya y Central volverá a encontrarse en breve, pero esta vez no estarán del mismo lado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent