![]() |
En un video publicado en las redes sociales, Rossi deseó un buen comienzo de año para todos los argentinos. El referente del peronismo ya anunció su candidatura a presidente en caso de que Cristina Fernández de Kirchner decida no competir en 2019.
"Sé que muchos argentinos no la están pasando bien, pero me parece que la finalización del año es el momento de comprometernos, de poner toda la energía y toda la fuerza para que el año que viene sea el año que terminemos con este Gobierno que entrega nuestra patria y hambrea a los argentinos", expresó el diputado santafesino.
La semana pasada, Rossi convocó a "no resignarse a la entrega de un país para pocos" y llamó a redoblar esfuerzos para que en 2019 el espacio político que representa le gane a "la reelección del ajuste y la pobreza". "Ya nos dimos cuenta todos, que más allá de lo que nos quieran hacer creer, el 2019 es una decisión sobre el futuro, no sobre el pasado", expresó Rossi de cara a 2019, durante un acto realizado en la ciudad de Rosario.

