magicScript

Autopista Rosario-Santa Fe: Al menos 20 heridos tras el vuelco de un colectivo


Un micro de la empresa Tigre Iguazú volcó este lunes a las 5 de la madrugada en el kilómetro 36 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Oliveros. En el colectivo que viajaba desde Pirané, Formosa, hacia La Plata, Buenos Aires, había 59 pasajeros y cinco tripulantes de la firma.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó un operativo de tránsito con desvíos de sur a norte a la altura de La Ribera y de norte a sur a la altura de Maciel, en el kilómetro 50 y del peaje del kilómetro 22, de todo el tránsito vehicular hasta que sean removido el colectivo siniestrado, previa realización de los peritajes criminalísticos de rigor, que son ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones. Informaron sobre el vuelco en el kilómetro 36 a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional Argentina.

Éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno en la ciudad de San Lorenzo, haciendo constar el operativo vial de seguridad de ambas fuerzas de manera articulada y complementaria para evitar nuevos accidentes, y garantizando la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent