![]() |
A su vez, se refirió a sus conversaciones con Sergio Massa: “Hablo mucho con Sergio y no expresa mucho la voluntad de ir por la Provincia de Buenos Aires”.
Según el ex legislador, “Alternativa Federal solamente disputará el 15 por ciento de los votantes que no quiere ni a Macri ni a Cristina, que es la única oposición clara”. “Te hacen creer que el gobierno tiene posibilidades de ganar y hoy tienen un 73 por ciento de rechazo”, argumentó.
Por otro lado, Fernández se refirió a la posibilidad de que Axel Kicillof se presente como candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y subrayó: “Hay que prestarle atención al fenómeno Kicillof, porque en las encuestas mide más Kicillof-CFK que Vidal-Macri”.
Para el ex jefe de gabinete, esto se debe a que “mucha gente joven ve en Axel a alguien de su generación que les habla de lo que otros no”.
Finalmente, Fernández hizo hincapié en las causas judiciales y la figura del arrepentido: “Las únicas pruebas contra Cristina son los arrepentidos, igual que en el caso de Lula en Brasil. Esos tipos están jugados, no se deberían tomar muy en cuenta”.
Según el ex funcionario, “jueces como Irurzún van a tener que rendir cuentas en el futuro, porque se dedican a perseguir gente con su poder”. Para cerrar, el abogado expresó: “El kirchnerismo tiene mucha más gente no corrupta que corrupta. Que los corruptos se hagan cargo, no los voy a defender”.