"Sirve tener camaradería: la política es diálogo, es buscar consensos. Nosotros seguimos con la postura de juntar a la mayor cantidad de la oposición posible. El lenguaje es el mismo, las propuestas difieren muy poquito. A la hora de definir candidatos son las propuestas las que van a salir al frente";
"Cada uno debe tener su estrategia, me parece bueno que se vaya conversando, tanteando y viendo. Cuando dos políticos se juntan, alguna cosa siempre queda. Sobre todo, el diálogo abierto. Para muchos dirigentes la preocupación está en la Provincia. Lo importante se va a ir definiendo con mucho diálogo, esperamos poder conseguir la mayor cantidad de unidad posible. La situación del país no da para especulaciones ni mucho menos".
"CFK es la dirigente política más importante que tiene la Argentina. Por supuesto que está siendo vapuleada, atacada, por este gobierno. Hay coincidencias programáticas, el objetivo es claro, todos están invitados".
"Cristina está trabajando mucho por la unidad ciudadana, por la unidad del pueblo argentino. El límite es lo que está adentro de la casa de Gobierno y sus políticas. Para lo demás, puertas abiertas: hay que ponerse el overol de la unidad aunque duela. El país necesita de una oposición unida que sea capaz de generar nuevas esperanzas en el pueblo argentino que hoy no la está pasando bien".
"Cristina va a decir si es candidata o no. Va a tomar la decisión que tenga que tomar. No podemos dejar de hacer ese llamado para armar esa herramienta, y con esa herramienta enfrentar la elección de octubre y podes desplazar a estos que gobiernan la Argentina, que le están haciendo mucho mal".