![]() |
“Atravesamos un proceso inédito para Rosario, en un momento en que las medidas del gobierno nacional desalientan este tipo de desarrollos”.
La renovada flota cuenta con piso bajo, lo que lo hace accesible a personas con movilidad reducida; aire acondicionado y calefacción, rampas de acceso y espacio para sillas de ruedas o coches de bebés y motor en la parte trasera.
La línea 101 en su recorrido atraviesa parte de los distritos Noroeste, Centro y Norte (sumado a que la bandera roja que se extiende al Oeste), en tanto la 129 lo hace por Noroeste, Norte, Centro y Sudoeste.
Progresivamente, dejarán de circular en las calles de la ciudad unidades con los colores representativos a las empresas prestadoras para contar con una nueva imagen y con unidades con una antigüedad menor a 5 años, tal como lo establece el pliego.
Rosario continúa su camino hacia la implementación total del nuevos sistema de Transporte Urbano de Pasajeros, generando una forma de movilidad sustentable, con mayor tecnología y amigable con el ambiente.