magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Arroyito será un polvorín, y Belgrano quiere plantar bandera en Rosario


Rosario Central y Belgrano de Córdoba disputarán un partido de fútbol correspondiente a la Superliga desde las 17.10 en el Gigante de Arroyito. En un clima enrarecido, con la reciente renuncia de su entrenador campeón hace apenas tres meses, y tras no ganar más un partido en lo que va del año, y quedar eliminado de la nueva edición por un equipo que jueg tres categorías más abajo, el Canalla intentará acallar las críticas hacia su Comisión Directiva con una victoria que cierre heridas.

En medio de una debacle futbolística que lo amenaza nuevamente con un descenso inminente a la próxima categoría, se apostó por el Loncho, un técnico inexperto, que ojalá esté capacitado para manejar semejante tormenta. El avión fue declarado en emergencia y la CD auriazul decidió poner al mando a un piloto que apenas leyó los manuales de vuelo, tiene largas horas arriba de los aviones, pero como pasajero, nunca conduciendo la nave.

Para colmo de males, las lesiones  y los bajos rendimientos persiguen al plantel desde que arrancó el 2019. La lesión de Caruzzo, que se perderá varios partidos e incluso el inicio de la Libertadores sin dudas complica, pero si a eso se le suma que Ferrari tampoco podrá contar con el chileno Parot, ni Ortiz, lesionados, y que Cabezas tampoco será de la partida, hablan de una defensa improvisada, que difícilmente pueda darle seguridad a Ledesma.

Los rendimientos de Camacho, Aguirre Gil y Zampedri distan de ser los ideales, sumados a la lenta adaptación de Barrera y Rinaudo, forman un cóctel explosivo que podría colapsar al primer traspié. Central necesita ganar, de cualquier forma, a cualquier precio, no importa la forma, los tres puntos son impostergables en Arroyito, es de esperar que los jugadores así lo entiendan, de lo contrario, algo podría no salir bien.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent