magicScript

Bullrich: “Argentina muchas veces tuvo dólar alto, nosotros estamos discutiendo otra cosa”


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó el estudio de “A Dos Voces” y allí habló de la suba del dólar de los últimos días y destacó que lo más importante de la gestión del actual Gobierno es desarmar las “mafias y los arreglos” que transforman a la Argentina en un “país inviable”.

“En Argentina, todo es mafia y arreglos. Todos los días tengo que destrabar un puerto que lo traban diez tipos. Todos los días me peleo con alguien que tiene un privilegio en un lugar o tiene un kiosquito armado, y si no le desarmo ese privilegio, el tipo sigue viviendo ahí y la gente no tiene más trabajo”, aseguró la ministra.

Según Bullrich: “Esa Argentina de los privilegios, que no se desarmó en los últimos 12 años, sino todo lo contrario, se rearmó, es lo que queremos desarmar. Y para desarmar eso, todos los días nos encontramos que nos tira en contra”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent