magicScript

Descontar los días no trabajados es “echar leña al fuego”, según Amsafe


Frente a la posibilidad de que la Casa Gris comience a descontar los días de paro docente a partir de la semana que viene, desde Amsafé Rosario se mostraron “preocupados” por la advertencia provincial, porque entienden que desde el gobierno de Miguel Lifschitz “no hay voluntad para resolver el conflicto”. Y afirman que la amenaza “echa más leña al fuego y aleja la solución”.

En la última reunión paritaria, la provincia ofreció a docentes y estatales un aumento del 10 por ciento, más la continuidad de la cláusula gatillo, pero sujeta a la recaudación provincial.

Ayer, en asamblea de delegados, se decidieron las tres mociones que se votarán entre hoy y mañana en las escuelas rosarinas: las tres van por medidas de fuerza de entre 48 y 72 horas para la semana que viene.

“Nos preocupa la actitud del Ministerio. Claramente Amsafé va a decretar medidas de fuerza la semana que viene, en unidad con los otros gremios estatales”, señaló Casiello Para el dirigente de Amsafé Rosario, “no hay voluntad de la provincia en resolver el conflicto”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent