magicScript

menu

banner isva

inicio_main

María Eugenia Bielsa: "Hay una provincia que el Frente Progresista no entiende"


“Hay que ocuparse, ponerse a la cabeza de los problemas y trabajar para resolverlos”, afirmó la precandidata a gobernadora de Encuentro por Santa Fe, María Eugenia Bielsa, tras recorrer Venado Tuerto, Rufino y Firmat, ciudades del departamento General López.

Durante la jornada, que incluyó reuniones, presentaciones y ruedas de prensa, la ex vicegobernadora estuvo acompañada por el precandidato a senador del departamento General López, Fabián Lanza; la diputada nacional Silvina Frana, quien encabeza la nómina de precandidatos y precandidatas a la Cámara Baja provincial de Encuentro por Santa Fe; e integrantes de la lista como Matilde Bruera, Oscar Daniele y Juan Chulich.

“Hablamos con empresarios pequeños, medianos y grandes, con trabajadores y delegados, y la realidad es que no hubo una política de impulso a la producción y el empleo, y eso se hizo sentir aún más en momentos como éstos”, expresó Bielsa luego de la extensa recorrida.

Y destacó: “Desarrollo y empleo es un tema que no está en el ADN del partido gobernante. Y eso es inaceptable en una provincia como Santa Fe, extremadamente rica, que tiene enormes condiciones no sólo económicas sino también humanas”.

Para Bielsa “la falta de trabajo genuino, la inseguridad y el crecimiento de la narcocriminalidad”, son los principales problemas que le marcaron “vecinos y vecinas en cada recorrida”. “Pero el tema excluyente en cuanto a obra pública es la tan prometida autopista de Rosario a Rufino”, subrayó. “Hay una provincia que el Frente Progresista no entiende, una provincia productiva, exportadora, con un potencial enorme de desarrollo”, remarcó la arquitecta.

“El gobierno nacional con sus políticas agravó todos los indicadores y postergó obras públicas claves, pero el oficialismo provincial se desentendió de todo eso. Hay que ocuparse, ponerse a la cabeza los problemas y trabajar para resolverlos”, concluyó la ex vicegobernadora.

En Venado Tuerto, junto a sus precandidatos y precandidatas para la provincia, Bielsa acompañó el lanzamiento de la lista de ediles encabezada por Ramiro Gambetta. En Rufino hizo lo propio con el candidato al Concejo Carlos Sansoni. En Firmat se presentó la nómina para el legislativo local que lidera Ramiro Huber.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent