magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Navarro: "Si piensan que Cristina se va a quedar en Cuba es porque no la conocen"


"Si piensan que Cristina se va a quedar en Cuba es porque no la conocen", aseguró Fernando "Chino" Navarro al buscar disipar las especulaciones que rodean al viaje que realizó la exmandataria para acompañar a su hija, Florencia Kirchner, quien padece una obstrucción linfática, también conocida como linfedema. Al tiempo que señaló: "El estrés y la angustia te generan situaciones de salud".

El jueves pasado, la senadora por Unidad Ciudadana explicó, junto a un video, las razones de su salida del país. Con un posteo en sus redes sociales titulado: “Quiero compartir con ustedes lo que nos está pasando”, la ex mandataria, con un tono suave y casi al borde de la emoción, afirmó: “Hemos presentado un certificado médico sobre el estado de salud de Florencia en los tribunales”, ya que la joven, de 29 años, presenta “severos problemas de salud” fruto de la “persecución feroz a la que fue sometida”.

“Yo fui dos veces presidenta de este país he elegido la militancia política por formación y convicción. En cambio Florencia, mi hija eligió el arte y la militancia feminista. La persecución que han hecho sobre ella es porque es la hija de Néstor y Cristina Kirchner”, remarcó casi al final de su relato, con un tono aún más solemne. Lo cierto es que, mientras se encontraba viajando hacia el país caribeño se conoció que Florencia Kirchner padece una obstrucción linfática, también conocida como linfedema.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent