magicScript

Para Carrió el juez Ramos Padilla "ya está muerto"


Salpicada por la causa que investiga el montaje de una red de espionaje ilegal, la diputada nacional Elisa Carrió, no dudó en lanzar una amenaza contra el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla. Carrió lanzó que Ramos Padilla "ya está muerto" y que "sólo falta que entre en el depósito". La legisladora de Cambiemos efectuó más de ochenta llamadas al operador judicial, se supo al peritar el teléfono.

El Código Penal, sanciona con prisión a quien amenaza y causa semejante alarma. Es muy grave. El Congreso Nacional debe actuar. El ex juez de Cámara Federal Carlos Rozanski advirtió en cuenta de Twitter acerca de la amenaza de la diputada vinculada al falso abogado Marcelo D'Alessio.

"La diputada Elisa Carrió, anunció públicamente la muerte del juez Ramos Padilla. Dijo que 'ya está muerto' y que sólo falta que 'entre a un depósito'. El Código Penal, sanciona con prisión a quien amenaza y causa semejante alarma. Es muy grave. El Congreso Nacional debe actuar", advirtió Rozanski.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent