magicScript

Por destrozos en su estadio, Unión reclamará resarcimiento a Newell's

El presidente de Unión de Santa Fe, Luis Spahn, anunció este lunes que le reclamará a la dirigencia de Newell's un resarcimiento económico por los incidentes que causó la hinchada rojinegra este domingo en el estadio 15 de Abril, en el partido por la Copa Argentina frente a Villa Mitre de Bahía Blanca.

En el final del partido, un sector de la barra leprosa destrozó el alambrado perimetral de una de las cabeceras del estadio y los baños ubicados en ese sector.

“Vamos a reclamarle a la gente de Newell's que se haga cargo de los gastos”, expresó la máxima autoridad de la institución "tatengue". “También haremos el reclamo al Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe”, aseguró.

"Con la gente de la Copa Argentina mantenemos una buena relación y, de hecho, hemos sido sede en unos cuantos partidos. Pero sentimos que lo de ayer fue un paso atrás”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent