![]() |
El arquero local fue la figura, el ex leproso, Luciano Pocrnjic fue el mejor de la cancha, con tres o cuatro atajadas privó al Canalla de una victoria por mayor diferencia, que hubiera significado la clasificación. Sorpresivamente para los tiempos que corren, el visitante jugó bien, fue superior a su rival durante varios pasajes del partido y podría haberse quedado con la clasificación.
Podría decirse que Central había quedado afuera de esta competencia el lunes. Nada tuvo que ver el rendimiento de hoy con el resultado final de la serie. Con buenas actuaciones individuales, con Barbieri y Lovera como figuras, el conjunto auriazul marcó diferencias, y mereció más, pero por esas cosas de fútbol, se quedó con las manos vacías.
Aguirre había puesto en ventaja a los de Cocca, tras una habilitación de Gil a Riaño, el 9 disparó fuerte, el arquero dio rebote y Jonás, que entraba por el segundo palo la mandó al fondo de la red. Había sido mejor, lo merecía e incluso pudo estirar, pero se fue apenas 1 a 0 a los vestuarios.
En la segunda etapa, Riaño estrelló un remate en el palo, y Lucho se estiró para sacarle un cabezazo a Barbieri. Pero, un error defensivo de Almada <que jugó buen cotejo> y una apresurada salida de Ledesma llegó el empate que prácticamente cerró la serie. Luego Barbieri tuvo la revancha, y esta vez si su testazo se convirtió en gol que le puso cifras definitivas al encuentro.
Central ganó y perdió en la misma tarde, se lleva algunos rendimientos positivos y la satisfacción de haberlo dejado todo y despejarse el panorama de cara a lo que viene, Copa Libertadores donde jugará dos partidos de local para tratar de arañar el tercer puesto y la final de Supercopa Argentina contra Boca el 2 de mayo.