![]() |
"Cada vez que Carrió vino a la provincia en los últimos doce años lo hizo para esto: mentir y desprestigiar a los gobiernos del Frente Progresista, a sus políticas. Lo hizo desde la gestión de Hermes Binner hasta la actual del gobernador Lifschitz. Justamente han sido estos gobiernos los que implementaron políticas que, en materia de seguridad y justicia, lograron detener, procesar y juzgar a muchos de los cabecillas de las bandas criminales más temidas de la provincia".
"Esta es la única provincia que tiene una ley de decomiso que golpea a las bandas criminales donde más les duele: en su poder económico. Carrió arremete con estos conceptos falaces, que procuran asociar a dirigentes del Frente Progresista con hechos delictivos, en momentos en que su gobierno, el de Macri, sume al país todo en la pobreza y la desocupación, con gravísimas consecuencias para los que menos tienen".
"Carrió no ve esa realidad, en tanto discurre sobre otra que no existe, y es la que construye su mendacidad. El Frente Progresista ostenta con orgullo una bandera: en doce años de gestión al frente del gobierno provincial ninguno de sus dirigentes está procesado o imputado por hechos de corrupción".
"Todo lo contrario: las políticas que estos dirigentes llevaron adelante son un ejemplo de transparencia y honradez en Argentina toda. El gobierno de Cambiemos, al que Carrió pertenece, no puede decir lo mismo. Los santafesinos y santafesinas saben muy bien quiénes son los dirigentes del Frente Progresista: son los mismos dirigentes que construyen junto a ellos, desde hace doce años, un gobierno diferente, inclusivo, para un futuro mejor".