magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Martino estuvo presente en reunión de opositores leprosos


Agrupaciones opositoras, Pertenencia Leprosa, ADN, Te Llevo en el Alma, Autoconvocados y Faustino González se reunieron ayer para seguir trabajando sobre el tema, en una charla que contó con la presencia de Gerardo Martino. El Tata se mostró una vez más involucrado en todo lo que tenga que ver con la vida de Newell’s, en especial en este duro momento que atraviesa La Lepra.

Ayer presenció las dos horas de charlas de las agrupaciones, un aval que ayuda a la hora de convocar a aportantes de dinero. La idea de la comisión directiva es preparar una propuesta final, en lo posible con el acuerdo de todos, y elevarla la próxima semana al juez Fabián Bellizia, quien será el que entregue el visto bueno final, incluso con la posibilidad de proponer modificaciones.

En esa reunión con el magistrado estarán presentes algunos dirigentes opositores para mostrar unidad en la propuesta. Hay acuerdo para que los mutuos sean en dólares, a tasa cero y con devolución no mayor a diciembre de 2020, fecha donde concluye el mandato de la actual dirigencia.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent