magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rubén Goldín presenta en Rosario su nuevo disco "Girasoles"


El sábado 11 de mayo a las 21:30, Rubén Goldín, una de las mejores voces de Argentina, presenta en el Complejo Cultural Atlas su nuevo disco "Girasoles". Con tres canciones de su autoría : "Girasoles" que le da titulo al álbum, "Las cosas que uno quiere" una hermosa canción compuesta en los años 80, y ¨La Bruja y El Ogro¨ bellísima fabula compuesta en los 90.

Rubén también se sumerge en su condición de Cantor en obras de otros autores, algunas clásicas y otra no tanto, de la manera que lo puede hacer un gran interprete: apropiándose de ellas de tal forma que obliga al oyente a redescubrirlas.

Sin pestañear, Goldín aborda distintos ritmos sudamericanos (litoraleña, zamba, vidala, vals peruano, etc.) aportándole elegancia, estética con absoluto respeto a los géneros. "Girasoles" es un álbum de matices. Canciones con austeridad minimalista hasta versiones con arreglos mas complejos y arriesgados.

El ¨Cantor¨ se encarga de que todo fluya, nos saca de nuestra zona de confort y nos intima a reencontrarnos. "Girasoles", un disco refinado y profundo... nada mal en los tiempos que corren. Éste nuevo trabajo si bien ya estaba en plataformas digitales acaba de tomar su forma física.

En ésta oportunidad volverá a recrear temas de discos anteriores y los de otros autores y por supuesto de la Mítica Trova Rosarina. - Anticipadas en venta en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645. Horario de boleteria: Lunes a sábado de 9 a 21 hs. - Los espectáculos realizados en el teatro cuentan con un excelente servicio gastronómico.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent