Aseguró que "la mayoría del Frente Renovador es peronista, no cabe duda, creo en que hay que construir una nueva mayoría", y agregó sobre la candidatura de Alberto Fernández: "Creo que fue un gesto (de Cristina Kirchner) que no habíamos visto en la Argentina, y empieza a supurar la grieta, Alberto es una persona de diálogo".
En este sentido, reveló la posición de Sergio Massa con respecto a la fórmula de los Fernández: "Cuando lanzaron la fórmula Fernández-Fernández, Massa destacó que servía para superar la grieta". En este sentido, señaló: "Massa quiere ser presidente, pero hay que formar una nueva mayoría. Él dejó en claro que si el proyecto le implica ocupar otro espacio, lo que importa es el proyecto".
Además, remarcó que "la provincia de Buenos Aires tiene un peso importante en nuestro espacio y hay que debatir qué vamos a hacer". "Hay que dejar de discutir candidaturas y vedettismo y ocuparse de los problemas de la gente", sentenció. Por último, opinó sobre el armado de Alternativa Federal: "Estamos con déficit de falta de definiciones, debemos tener un compromiso más grande".
También criticó al gobernador de Córdoba: "No me gustó la foto de Schiaretti con Macri". Y concluyó sobre la figura de Lavagna: "Él complicó al espacio de Alternativa Federal"

