Los que seguro estarán son el arquero Agustín Marchesín; los defensores Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Ramiro Funes Mori; los mediocampistas Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso y Roberto Pereyra; y el delantero Sergio Agüero.
A estos podrían sumarse Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes terminaron la temporada con París Saint Germain, de Francia, el pasado viernes, y Marcos Acuña, que el sábado fue campeón de la Copa de Portugal con Sporting Lisboa. Junto al crack rosarino también se integrarían los futbolistas que juegan en el fútbol italiano: Germán Pezzella, Rodrigo De Paul, Paulo Dybala y Lautaro Martínez, quienes este domingo culminarán la temporada con sus respectivos equipos.
El sábado sería el día para el arribo de los representantes de River, el arquero Franco, el defensor Milton Casco, el volante Exequiel Palacios y el delantero Matías Suárez, quienes el jueves disputarán la segunda final de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense en el estadio Monumental.

