magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lavagna: "Hay que sentarse a discutir programa con todos, incluso con Cristina"


El diputado nacional Marco Lavagna señaló que "hay que sentarse a discutir programa con todos, no para la foto. Incluso con Cristina. El tema es qué discutimos". Del mismo modo, planteó que "hay que generar algo por encima de los anti Macri y anti Cristina. Estoy trabajando en eso" e indicó que “yo soy crítico de lo que dejó el Gobierno anterior, pero este Gobierno empeoró todos los factores. Y generó una pelota de deuda que va a ser muy difícil de encarar".

El economista se refirió a los datos de inflación y afirmó que "Ayer no podía creer cuando Sandleris dio como una buena noticia que la inflación de 3,4%. Eso te da 50% anual".

Del mismo modo, indicó que Todo el contexto de inflación sigue siendo extremadamente preocupante. Debería estar en el 2,5%, que es una locura. Espero que el Gobierno no festeje eso, porque es preocupante".

En la misma línea, Marco Lavagna puntualizó que "El Gobierno debería rediscutir el acuerdo con el FMI, patear los vencimientos, para que el próximo Gobierno tenga un margen de libertad más grande".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent