magicScript

Lavagna lanzará el miércoles su candidatura presidencial


Roberto Lavagna plantó bandera y anunció que el miércoles próximo se lanza sólo a la candidatura presidencial. Lo hará por el frente Consenso 19, que armó junto al socialismo, el GEN, sectores del peronismo no kirchnerista y del radicalismo antimacrista. La excusa para presentar en sociedad su segundo intento por llegar al sillón de Rivadavia -en 2007 debutó como candidato y quedó tercero- será la apertura de la sede central de la coalición.

El local queda en la esquina de Cerrito y Paraguay, frente a la emblemática Avenida 9 de Julio y a media cuadra de las oficinas en las que por estas horas ultima los detalles del lanzamiento.

La idea del lavagnismo es aprovechar las dudas que existen sobre el armado de Alternativa Federal, para mostrarse como el único representante de la "tercera vía" que busca acabar con la grieta entre el kirchnerismo y el macrismo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent