![]() |
La flamante área del más vasto de los efectores de la red de atención primaria rosarina pasa a contar ahora con 650 metros cuadrados para optimizar la respuesta que brinda a una importante población de todo el sector oeste y de localidades vecinas.
Junto a la guardia del Hospital Carrasco y al Área de Atención Integral de la Mujer del Roque Sáenz Peña, la inversión en el Policlínico San Martín se encuentra entre las obras de mayor envergadura en Salud Pública concretadas por municipio y provincia en los últimos años con el objetivo de profundizar la accesibilidad a la salud para cada vez más rosarinos y rosarinas.
El encuentro inaugural se produjo en el marco de una amplia convocatoria, que se inició temprano por la tarde con múltiples actividades para vecinos y vecinas. "Era necesario agrandar la casa para recibir a todos los vecinos y vecinas del oeste que vienen a atenderse aquí, como para todo este querido barrio Belgrano que vio crecer a este efector hasta convertirse en este policlínico de primer nivel", expresó en la oportunidad la intendenta.

