![]() |
Alberto Fernández, candidato a presidente que es acompañado en la fórmula por la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, realizó una recorrida por la provincia de Tucumán, que incluyó un encuentro con el mandamás local y amigo personal, Juan Manzur, quien el mes pasado viajó a Buenos Aires a visitarlo cuando estuvo internado para realizarse diferentes chequeos médicos.
"Somos los que tenemos que volver a poner a los chicos en los colegios, darles salud a nuestros abuelos, darles dignidad a los argentinos. Somos eso. Para eso hemos nacido, para eso estamos de pie y para eso estamos trabajando. Tras una intensa jornada que incluyó varias actividades, entre ellas la visita a una fábrica y la inauguración de un Centro de Atención Primaria en Adicciones, el precandidato dijo en las redes sociales.
“Quiero ser el presidente que nos una, que deje de dividirnos. Tenemos que dar vuelta la página y hacerlo entre todos para salir adelante”. “Estamos llamados a defender a los que no tienen voz, a los que viven en la pobreza. Vamos a levantar las persianas de las fábricas cerradas para devolver el trabajo a los que lo han perdido y asegurarles el trabajo a los que lo tienen”, aseguró en tono de campaña el dirigente peronista que parte como favorito en las encuestas previas.