magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández: "A Macri se le acabaron los semestres"


El pre candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, criticó al Gobierno en un acto de Smata. En un congreso del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) se re eligió como secretario general a Ricardo Pignanelli. En ese contexto, el ex jefe de Gabinete hizo un llamado al conjunto de la sociedad y pidió "construir un país mas equilibrado".

También se refirió al acuerdo Mercosur-Unión Europea y consideró que "el mundo central lo único que celebra es tener un súbdito de presidente". Luego fustigó a Mauricio Macri al manifestar que "se le acabaron los semestres" y añadió "ya pasaron todos los semestres que podía utilizar y no trajo un solo centavo de ese mundo que supuestamente lo aclama. Basta de mentirnos, Macri".

Asimismo, Fernández señaló que Argentina bajo el Gobierno actual "es un país que piensa en los bonos del Tesoro o del Banco Central antes de pensar en la inversión y en el trabajo, un país desvergonzado que paga el 75% de tasa de interés y desemplea a millones de argentinos". Por último, el pre candidato a presidente volvió hacer un llamado a la sociedad e indicó "esto no lo arregla uno, lo arreglamos entre todos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent