magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Concejo retoma su actividad tras el receso invernal


El Concejo Municipal retoma mañana su ritmo habitual, tras un receso de tres semanas lo hará desde las 9 de la mañana en la comisión de Servicios Públicos. Entre los temas a tratar se destaca la posibilidad que una vivienda construida por fuera de la normativa municipal pase a ser afectada a mujeres que han sufrido violencia de género. Además también estará tratamiento el expediente de la concejala Celeste Lepratti que busca implementar el medio boleto para empleados de comercio a pedido de la entidad mercantil.

La nocturnidad no estará ajena a la agenda de los concejales y el tema Pichincha donde el juez Boasso ha dictado una cautelar para impedir la instalación de nuevos locales, seguramente sumará nuevos capítulos. De la edila Norma López se tratará una ordenanza que intenta normatizar los refugios nocturnos para personas en situación de calle.

Otro de los temas que seguramente tendrá tratamiento es la extensión de la concesión del mantenimiento de semáforos. Precisamente en este tema, el Concejo dictó una resolución qué fue mal interpretada por el Departamento Ejecutivo, utilizando el texto aprobado para extender el período de concesión del actual concesionario. Los ediles de Cambiemos reclaman la aplicación del texto original que se aprobó en el recinto de sesiones.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent