magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Empresarios aseguran que creció el uso de tarjetas de crédito en la ciudad


El presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, aseguró que el consumo con tarjeta de crédito creció "entre un 30 y 40%". Con la implementación de Ahora 12, el consumo con tarjeta de crédito creció "entre un 30 y 40%", reveló el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab.

Aseguró que el porcentaje de ventas se elevaron "desde que se sumó el AHORA 12 con las bajas de las tasas de interés que pasaron de un 60 por ciento a un 20 o 25 por ciento, además de sumarse los lunes a domingos, con productos que se agregaron por ejemplo en el sector electrodomésticos".

Sin embargo, el dirigente empresarial señaló que "este tenemos anotados un 12,2 de la caída de las ventas en referencia al mismo mes del año anterior, pero a su vez tenemos un 18 por ciento mejor que el mes pasado y un poquitito mejor que el otro, va mejorando".

Por otra parte, Diab habló sobre el adelanto de las liquidaciones y manifestó que "sucede que quienes tienen stock deciden liquidar para afrontar los costos de su empresa y hacerse de efectivo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent