magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Germán Martínez: "Que Alberto sea presidente es lo mejor que le puede pasar a los santafesinos"


El candidato a diputado Nacional Germán Martínez acompañó en su segundo día de recorrida por Santa Fe al candidato presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández. Luego de la conferencia de prensa realizada en el hotel UNL ATE de la capital provincial, Martínez aseveró: "Que Alberto (Fernández) sea presidente es lo mejor que le puede pasar a los santafesinos y las santafesinas".

Destacó la recorrida por Reconquista, Rafaela y Esperanza: "Es muy valioso el diálogo que mantuvo junto al gobernador electo Omar Perotti con los sectores industriales, empresarios y productivos de la provincia".

Martínez ocupa el tercer lugar de la lista de candidatos a Diputados Nacionales del Frente de Todos Santa Fe, detrás de Marcos Cleri y Alejandra Obeid respectivamente.

Al ser consultado por la situación que percibe en los barrios expresó: "La gente quiere trabajo, oportunidades y que no los ahoguen los tarifazos". "Los argentinos necesitan un gobierno que priorice la producción, el trabajo, el mercado interno, la inclusión social y es eso lo que representa el Frente de Todos", finalizó Martínez.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent