magicScript

Industria maderera bonaerense suspendió a 350 trabajadores por la crisis


En la localidad bonaerense de Ramallo se encuentra la reconocida fábrica de muebles Fiplasto la cual, envuelta en la crisis que atraviesa el país, decidió suspender por siete días al mes a los 350 trabajadores de la planta. Esta medida será hasta octubre de este año según informaron desde la dirigencia de la empresa.

Antes de tomar una determinación de cierre definitivo en un contexto político-económico en el que no se augura una salida, desde la fábrica ansían ver si las próximas elecciones los favorece con un cambio de modelo, y por eso la medida llega a octubre, cuando el panorama sea más claro.

Desde la firma, señalan a la merma en las ventas, a raíz de la caída del mercado interno, como una de las razones que los llevaron a tomar la decisión.

“Por razones operativas de fuerza mayor y teniendo en consideración la acumulación de stocks, como consecuencia de una caída en la demanda de nuestros productos, la compañía ha acordado llevar a cabo una medida de suspensión del personal de carácter temporal”, señaló el vicepresidente de la empresa, Alejandro Katelhohn.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent