![]() |
La suba en el precio mayorista no se va a trasladar a Santa Fe aseguró la secretaria de Energía, y al mismo tiempo ejemplificó que “lo mismo sucedió el 1º de mayo, cuando la Nación hizo este aumento para el sector comercial industrial”. A su vez, detalló que los incrementos rondan “entre un tres y cuatro por ciento en la factura del comercio y la industria”.
Además, Geese resaltó sobre el precio del servicio en Santa Fe que “estamos hoy casi en una diferencia de 20 y 25 por ciento menos en la tarifa con relación a las de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos. Eso para desmitificar lo que tan políticamente se utiliza, que la Empresa de la Energía es la más cara del universo”.

