magicScript

Masiva marcha contra la homofobia en Puerto Rico


El gobernador de la isla de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, quedó en medio de un escándalo junto a su gabinete por enviar a través de mensajería instantánea comentarios despectivos, teñidos de homofobia, en contra de un grupo de personalidades locales.

La actual gestión del mandatario se ve cada vez más aislada y no cuenta ya con el apoyo de sus propios miembros del partido y muchos anteriores seguidores. Tras la difusión de varios chats privados de Telegram, su caída parece inevitable.

Uno de los mensajes más controversiales vino del representante del gobierno ante la Junta de Supervisión Fiscal, Christian Sobrino, quien fue uno de los primeros en lanzar su dura opinión sobre el astro boricua.

“Ricky Martin es tan machista que se folla hombres porque las mujeres no dan la talla. Puro patriarcado”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent