magicScript

Sanitaristas denuncian falta de control policial


Desde el Sindicato de Obras Sanitarias de Rosario están llevando a cabo un reclamo en relación a falta de seguridad en oficinas de atención al público de Aguas Santafesinas. Denuncian que quitaron la presencia policial en el Distrito Centro y que el lugar “es un caos”.

Silvio Barrionuevo, secretario adjunto de Obrs Sanitarias detalló el conflicto: “Hace un mes atrás en las plantas de ósmosis inversa que tenemos en la zona oeste, en barrio Toba y barrio Godoy, la seguridad policial pasó de 24 a 12 horas”.

“Después sucede un hecho más de violencia en el Distrito Centro de atención al usuario de ASSA por una mujer que fue enojada por un reclamo y se peleó con la seguridad privada. La coordinadora del distrito decidió quitar el turnero y sacar la seguridad privada”, agregó.

Desde la empresa les pidieron un tiempo para resolver el problema, pero “pero los trabajadores no pueden estar sin seguridad y sin un orden de jornada laboral”, explicó Barrionuevo. “Lo que hicimos fue poner seguridad privada desde el sindicato”, indicó.

Sobre la respuesta que recibieron, subrayó: “Nos dijeron que van a poner una adicional policial en la puerta del distrito, pero sólo para los días de vencimiento de factura, es decir, cada 45 días”.

Y añadió: “Queremos que nos brinden seguridad todos los días. Los hechos de violencia son frecuentes, cuando hay un problema con el servicio se la agarra con los trabajadores en vez de con quien corresponde”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent